Libro Flores de Bach

Flores de Bach. Terapia profesional al alcance de todos

Esta es tu oportunidad de cuidarte y cuidar de los tuyos, con la Terapia floral del Dr. Bach, un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas  flores silvestres. Esta terapia trata los desórdenes de la persona que afectan a su cuerpo y a su mente (emociones) y que son los causantes de que la persona enferme.

Los remedios de Bach no utilizan la materia física de la planta, sino la energía esencial que se encuentra contenida en la flor.

Los descubrimientos de Bach representan un enfoque revolucionario de la medicina que podemos resumir en el dicho: "trata al paciente en su totalidad (cuerpo y mente), y no a la enfermedad".

En 1983 la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias de sus estados miembros, recomendando explícitamente la terapia de Bach ("medicine traditionelle etcouvertere des soins de santé". OMS. Genève. 1983. pg.162)

Aprende los secretos de esta Terapia, a conocer los problemas que tienes tú o tu familia. Con la herramienta que te he añadido para ayudarte. Aprende las virtudes y los efectos sobre las personas, de las esencias del Dr. Bach, y su utilización a nivel terapéutico. Y sobre todo a saber elegir que Esencia necesita una persona, con el memento que te he preparado.

Índice

I - TERAPIA FLORAL. BASES (9)

1. Biografía de Edward Bach

2. Mecanismo de acción

3. Contraindicaciones

4. Efectos secundarios

5. ¿Las flores de Bach crean adicción?

6. Elaboración

7. Clasificación y presentación

8. Dosificación

II - EVALUACIÓN DEL PROBLEMA

Para que puedas evaluar los problemas que te afectan y en qué grado, te proporcionamos un Test que te indicará, que problemas emocionales son los que te están afectando.

III - ESENCIAS DEL DR. BACH

Con indicación de “Palabras clave”, son los problemas o circunstancias, que cuando aparcen, te han de hacer pensar en una esencia determinada. Acciones de la Esencia. Descripción de la actividad, su uso, tipo de persona o problema que la necesita. Contenido a nivel profesional.

IV - MEMENTO PARA EL DIAGNÓSTICO.

Con el fin de ayudarte aún más he creado una herramienta, consistente en una tabla con dos columnas, una con los problemas por orden alfabético, y otra con la Esencia sugerida.

1 - Instrucciones Memento

2. Memento