Libro: DMSO. Manual práctico de utilización

DMSO. Manual práctico de utilización

El DMSO es un producto natural, y con este libro conocerás la forma de curar a la persona de todo tipo de dolores: como musculares, de articulaciones, de cervicales, lumbalgias, fibromialgia, dolores de cabeza, de espalda, crónicos… Así como problemas digestivos y/o intestinales. Problemas emocionales, como también Ansiedad, Estrés, Insomnio, estados depresivos…

Trabajando como Terapeuta en el mundo de las Terapias Naturales, descubrí que a una persona hay que curarla en todos los aspectos de la misma, tanto el físico, como el emocional, el energético y la alimentación, si se pretende que alcance “la salud”

Trabajando con esta visión holística de la persona, me di cuenta de que faltaba “algo” que completará los tratamientos, que los hiciera más efectivos y rápidos.

Cuando conocí el DMSO, descubrí el gran potencial que tiene para el tratamiento de cualquier patología. Por dos motivos: el primero es la utilización del mismo como medicamento dado la gran acción terapéutica que realiza, en el sistema nervioso, en las células, como antioxidante, como detoxificante, relajante a nivel a nivel muscular, antibacteriano, antiviral, refuerza el sistema inmunitario… El segundo motivo es tan importante como el primero, es un excelente catalizador, es decir incrementa la velocidad de actuación de otros medicamentos a la vez que potencia sus efectos terapéuticos.

Así pues, tiene un doble uso:

1.- Como medicamento debidamente preparado

2.- En combinación con otros tratamientos de Fitoterapia, de Flores de Bach…

Evidentemente hay que utilizarlo correctamente, cuestión que dominarás tras la lectura de este libro.

Este libro no trata de darte grandes conocimientos de tipo químico o farmacología, solo enseñarte el uso del DMSO tanto individualmente, como en combinación con otros tratamientos.

Y de forma práctica para diferentes patologías.

Para su utilización tanto a nivel profesional, como para uso particular.

Además, damos apoyo, de forma gratuita y sin compromiso, a los compradores del libro impreso:

Alta en Aula Virtual, donde podrás descargarte el libro en .pdf, importantísimo para búsquedas rápidas, tutoría personal para resolver todas tus dudas, ejercicios que corregimos y Certificado de estudios. Ver en https://cursosterapiasnaturales.org/libros

Índice:

I - ¿Qué es el DMSO?

II - Recomendaciones en la utilización del DMSO

III - ¿De dónde se obtiene? y Características

IV - Utilización correcta del DMSO

V - Modos de Utilización

VI - Aplicaciones según patología

VII - Aplicaciones en combinación con plantas medicinales

VIII – Aplicaciones, por patologías, en combinación con una fórmula de plantas medicinales

IX - Aplicaciones en combinación con esencias de Flores de Bach