Libro DMSO. Uso práctico

¿Dolor? ¿Lumbalgia? ¿Dolor de espalda? ¿Dolor de cervicales? ¿Artrosis? ¿Dolores crónicos? ¿Fibromialgia? ¿Problemas intestinales? ¿Problemas digestivos? ¿Estrés? ¿Ansiedad? ¿Insomnio?...

La Medicina Natural, también tuvo un descubrimiento  estrella, y de igual importancia que la Medicina tradicional con los antibióticos.

En principio, los laboratorios de fármacos sintéticos, criticaron y lo persiguieron, como los beneficios de dicho descubrimiento eran tan evidentes, y no conseguían su propósito, empezaron a comprar sus patentes y esconderlo, hasta llegar a retirarlo del mercado, y esconderlo, quedando como una leyenda.

Pero como todos hemos podido ver las filtraciones existen, y aquí también se produjo hará unas décadas, una vez había saludo a la luz, los laboratorios ya existentes de de fármacos naturales, se pusieron a investigarlo a fondo, y perfeccionar su uso, de modo que hoy ya podemos utilizarlo, aprovechando sus beneficios para la salud, sabiendo utilizarlo correctamente.

Se trata del DMSO, en el encontramos uno de los mayores regalos de la Naturaleza, para la salud, solo basta ver un listado de algunas de sus propiedades terapéuticas: bloquea las fibras conductoras nerviosas que producen el dolor, reduce la inflamación e hinchazón, dilata los vasos sanguíneos e incremente el suministro de oxígeno, estimula la curación, neutraliza los radicales libres, protege las células de daños mecánicos, efecto calmante en sistema nervioso central, llega a todas las áreas del cuerpo, incluyendo el cerebro, actúa como transportador de otras sustancias o y también potencia su efecto, incrementa la eliminación de tóxicos por la orina, relajante muscular, mejora el sistema inmunitario, antibacteriano, antiviral y anti hongos, aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, crioprotector, incrementa la memoria, calmante, desintoxica de metales pesados…

¡Y encima es barato!

Solo hay que saber utilizarlo, y este libro es un manual completo y práctico, para su utilización tanto a nivel profesional, como para uso domestico.

Contenido:

I - El DMSO, ¿Qué es? Origen, naturaleza e importancia

II - ¿Qué es el DMSO?

III - Recomendaciones en la utilización del DMSO

IV - Particularidades y procedencia

V - Uso correcto del DMSO

VI - Modos de Uso

VII - Aplicaciones específicas

VIII - Aplicaciones en combinación con plantas curativas

IX - Aplicaciones en combinación con una fórmula de plantas curativas

X - Aplicaciones en combinación con esencias de Flores de Bach

XI - Aplicaciones en combinación con Homeopatía