Libros con opción de Certificado

Libro Renueva tu mente para tener éxito en la vida

El éxito y el fracaso tienen la misma raíz, búscala en tu interior, cámbiala y todo cambiará en la vida.

Nos encontramos con cosas y situaciones, tanto a nivel personal como económico, que te dejan insatisfecho, que te provocan malestar, incluso sentimientos negativos, que pueden consistir en: nuestro trabajo no nos satisface a nivel profesional, o a nivel económico, o no tienes trabajo; en una relación familiar desagradable; tristeza… Y creemos, e incluso experimentamos que no las podemos cambiar.

En este libro encontrarás, el método para descubrir, porque tienes esas circunstancias que te desagradan, porque no hay modo que puedas cambiarlas, y el modo, todo con ejercicios prácticos, de cambiar los resultados que obtienes, es decir de cambiar la vida.

Un libro de autoayuda y desarrollo personal, con el que podrás confiar en ti, descubrirás el secreto del éxito

Lo que hace que vivas y obtengas resultados negativos, está en tu interior, y la solución está en “Renovar la mente”.

Conoce el “Poder de tu mente”, despiértalo, actívalo y conseguirás las metas que te propongas, alcanzarás el éxito en la vida.

Contenido

* Empezando a desvelar el problema

* Iniciando el camino para cambiar

Empecemos el camino

* Primer paso: acceder a la “Gratitud”

Ejercicio de relajación

Sigamos con la gratitud

Entrenando la gratitud

* Ahora es hora de empezar con los objetivos

Ejercicio para alcanzar nuevos objetivos

* Siguiendo el camino de la re-codificación mental

Descubriendo la serenidad

Justicia histórica, o compensativa

Ejercicio del salto del moralismo a la  valoración.

*¿De dónde nace el malestar?

Las necesidades  

* Ejercicio: Reconocer y aceptar nuestras necesidades

* Sentimientos

* Dos conclusiones importantes

*¿Cómo Responder ante las situaciones que se nos presentan?

* Cambiar mi me mente para que cambie mi vida. Método práctico

* Lista de defensa

* Crear resultados

* Quitar límites a los objetivos

* Autoconcepto y Autoimagen

* La visualización

* El poder de la mente

* Decidiendo el cambio

* El paradigma


Libro Plantas Curativas. Uso práctico

Plantas curativas. Uso práctico

Si te preocupa tu salud, si te preocupan los efectos secundarios, que aparecen en los prospectos de los medicamentos, que parecía que eran improbables, pero que estamos descubriendo que son muchos y graves. Domina la Medicina Natural y en poco tiempo.

Aunque en principio da a entender que se trata de una terapia basada en el uso de plantas, lo que nos trae a la mente, un preparado casero de una pócima, la Fitoterapia va más allá, hoy en día la ciencia ha confirmado la presencia de principios activos con efectos farmacológicos, los cuales se preparan, por los laboratorios, en todo tipo de presentaciones: capsula, perlas, comprimidos, aceites..., preparados de forma que, por no sufrir alteraciones químicas, actúa farmacológicamente, sin perder su poder bioactivo, pero sin el perjuicio de los efectos secundarios de la desnaturalización, de elementos desnaturalizado o simplemente no naturales por ser de síntesis química.

En este libro describiremos: precedentes de la Fitoterapia, definiciones prácticas que nos ayuden a entender la terminología, las formas de preparación, formas de empleo.

Y fundamentalmente las Plantas Curativas: parte utilizada, principios activos, especialidades farmacológicas, Indicaciones, uso, posología, contraindicaciones si las hubiera… Y la mayoría con su imagen.

También añadimos, diferentes ejemplos prácticos, en un apartado de “Fórmulas magistrales” para entender que las plantas curativas no sólo se usan individualmente, para un problema.

 

Índice:

 

PRECEDENTES DE LA FITOTERAPIA

DEFINICIONES PRÁCTICAS

FORMAS DE PREPARACIÓN

FORMAS DE EMPLEO

PLANTAS CURATIVAS

Parte utilizada, principios activos, especialidades farmacológicas, Indicaciones, uso, posología, contraindicaciones si las hubiera…

FORMULAS MAGISTRALES

El uso de las plantas curativas no se limita a utilizar una planta para cada problema. Ejemplos prácticos para entender cómo se pueden combinar.


Libro Aumenta la autoestima de tus hijos. Guía práctica

AUMENTA LA AUTOESTIMA DE TUS HIJOS. GUÍA PRÁCTICA

La autoestima de los niños, es la base para una familia feliz, está basada y garantiza el amor de familia. Así pues si aumentas la autoestima de tu hija o de tu hijo, le das súper poderes, le estas reforzando el cerebro del niño, le estás diciendo: eres especial, y le das la oportunidad de conseguir en un futuro su frase favorita: de mayor quiero ser… Por lo tanto  al recuperar la autoestima de tus hijos da como fruto lo que todos te aconsejan: quiérete mucho, enamórate de ti.

Pretende dar unas pautas a seguir para los padres o tutores, con la finalidad de aumentar la autoestima, de los niños, sabiendo que la autoestima es la cimentación de toda la estructura emocional de la persona

El ayudar a los hijos a desarrollar una buena autoestima es la tarea más importante de la paternidad. El niño con alta autoestima tiene muchas posibilidades de ser un adulto feliz y exitoso.

La autoestima es el escudo que protege a los niños de los dragones de la vida: drogas, alcohol, delincuencia y relaciones insanas.


Contenido

1 FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE TUS HIJOS

El poder de los padres

Los padres como espejo

Mirar a tu hijo

Ejercicio


2 CUALIDADES POSITIVAS CUALIDADES NEGATIVAS

Mirando lo negativo

Conductas a ignorar

Un desafío especial: el niño diferente

Ejercicio:

Un hijo a tu propia imagen y semejanza.


3 ESCUCHAR

Cómo escuchar a tus hijos

¿Qué es escuchar?


4 EL LENGUAJE DE LA AUTOESTIMA

Elogio

Corregir a tu hijo

Lenguaje de autoestima

Estilos de lenguaje a evitar

Disciplina

Una crítica al castigo

Facilita hacer las cosas bien

Consecuencias reales de la vida

Autonomía

Fomento de la confianza

Fomentar el éxito en la escuela

Fomento de las capacidades sociales

Modelado de la autoestima

El mito del mártir

 

5 LAS BASES DE LA AUTOESTIMA

¿Qué es la autoestima?

¿Cómo Nacen los problemas emocionales?

¿Cómo se forma la Estructura Cognitiva en el niño?

Consecuencias de una baja autoestima

¿Tu hijo se siente querido?


SEGUNDA PARTE:

ENSEÑA A TU HIJO LA ATENCIÓN-CONCENTRACIÓN 

Primera etapa: Condiciones 

Segunda etapa: Tácticas para desarrollar su atención-concentración 

Tercera etapa: Seguimiento 


Libro La alimentación en las etapas de la vida

¿Malas digestiones? ¿Tus hijos enferman? ¿Exceso de peso? ¿Debilidad? ¿Problemas con la tensión? ¿Problemas intestinales?...

Los alimentos tienen todos los elementos que necesita una persona para el buen funcionamiento de la salud, y para recuperarla si se pierde, siempre y cuando se coma de forma equilibrada, y de acuerdo a las necesidades fisiológicas de cada edad. De ahí que Hipócrates (padre de la medicina) dijera “Que tus alimentos sean tus medicamentos, y tus medicamentos sean tus alimentos”.

Aprende la alimentación que se necesita en cada etapa de la vida, y en función del estado en el que estés.

 

Contenido

1 EMBARAZO 

2 MADRE LACTANTE 

3 LACTANTE Y ALIMENTACIÓN

3.1 Crecimiento y desarrollo en el primer año 

3.2 Alimentación del lactante

1.   Etapa láctea 

2.   Etapa de diversificación. Beikost

4 LA ALIMENTACIÓN DEL NIÑO HASTA LA PUBERTAD 

4.1 Necesidades nutricionales 

4.2 Hay que tener en cuenta

4.3 Raciones y tamaño de las raciones 

5 ADULTOS 

6 ANCIANIDAD 


Libro DMSO. Uso práctico

¿Dolor? ¿Lumbalgia? ¿Dolor de espalda? ¿Dolor de cervicales? ¿Artrosis? ¿Dolores crónicos? ¿Fibromialgia? ¿Problemas intestinales? ¿Problemas digestivos? ¿Estrés? ¿Ansiedad? ¿Insomnio?...

La Medicina Natural, también tuvo un descubrimiento  estrella, y de igual importancia que la Medicina tradicional con los antibióticos.

En principio, los laboratorios de fármacos sintéticos, criticaron y lo persiguieron, como los beneficios de dicho descubrimiento eran tan evidentes, y no conseguían su propósito, empezaron a comprar sus patentes y esconderlo, hasta llegar a retirarlo del mercado, y esconderlo, quedando como una leyenda.

Pero como todos hemos podido ver las filtraciones existen, y aquí también se produjo hará unas décadas, una vez había saludo a la luz, los laboratorios ya existentes de de fármacos naturales, se pusieron a investigarlo a fondo, y perfeccionar su uso, de modo que hoy ya podemos utilizarlo, aprovechando sus beneficios para la salud, sabiendo utilizarlo correctamente.

Se trata del DMSO, en el encontramos uno de los mayores regalos de la Naturaleza, para la salud, solo basta ver un listado de algunas de sus propiedades terapéuticas: bloquea las fibras conductoras nerviosas que producen el dolor, reduce la inflamación e hinchazón, dilata los vasos sanguíneos e incremente el suministro de oxígeno, estimula la curación, neutraliza los radicales libres, protege las células de daños mecánicos, efecto calmante en sistema nervioso central, llega a todas las áreas del cuerpo, incluyendo el cerebro, actúa como transportador de otras sustancias o y también potencia su efecto, incrementa la eliminación de tóxicos por la orina, relajante muscular, mejora el sistema inmunitario, antibacteriano, antiviral y anti hongos, aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, crioprotector, incrementa la memoria, calmante, desintoxica de metales pesados…

¡Y encima es barato!

Solo hay que saber utilizarlo, y este libro es un manual completo y práctico, para su utilización tanto a nivel profesional, como para uso domestico.

Contenido:

I - El DMSO, ¿Qué es? Origen, naturaleza e importancia

II - ¿Qué es el DMSO?

III - Recomendaciones en la utilización del DMSO

IV - Particularidades y procedencia

V - Uso correcto del DMSO

VI - Modos de Uso

VII - Aplicaciones específicas

VIII - Aplicaciones en combinación con plantas curativas

IX - Aplicaciones en combinación con una fórmula de plantas curativas

X - Aplicaciones en combinación con esencias de Flores de Bach

XI - Aplicaciones en combinación con Homeopatía